miércoles, 27 de febrero de 2013

El talón de Aquiles de EEG

A sus 68 años de edad, Elba Esther Gordillo tiene un precario estado de salud y requiere cuidados médicos intermedios, con vigilancia constante de signos vitales, según el diagnóstico clínico que envío su doctor personal, Francisco Walliser Duarte, al juez Sexto de Distrito de Procesos Penales Federales.
El médico (con la cédula profesional 957613 y cédula de especialidad en Nefrología 48966898) señala 10 padecimientos de la dirigente magisterial, entre los que destacan hepatitis viral tipo C (que tiene desde hace 10 años), insuficiencia renal moderada en riñón derecho, e hipertensión arterial sistemática moderada.
También presenta dos aneurismas saculares en ambas arterias cerebrales medias.
El parte médico indica que sufre de un quiste aracnoideo parasagital izquierdo paracentral; atrofia de pared muscular abdominal y de oblicuo mayor en el lado izquierdo; diverticulosis en colon descendente.
Así como descalcificación moderada en la cadera izquierda y lesión en el tobillo derecho que le “provoca dolor intenso”.
El médico señala que por sus padecimientos Gordillo amerita dieta especial e hidratación constante para su adecuado funcionamiento renal.


( De los medios informativos que "bendijo" la lideresa con su generosa filantropía, ¿quién meterá las manos al fuego por su salud, ya no por ella? Reporte tomado del sitio "milenio".)

No hay comentarios: