martes, 6 de marzo de 2012

Inédito Jacko





El sello discográfico Sony ha reconocido que piratas informáticos sustrajeron el catálogo completo de Michael Jackson, que la compañía compró por 250 millones de dólares.

Según informa el diario británico «The Guardian», más de 50.000 archivos, la mayoría de ellos grabaciones de quien fuera el «rey del pop», han sido descargados ilegalmente.
Sony firmó por valor de 250 millones de dólares el acuerdo más importante en la historia de la industria para hacerse con los derechos del catálogo completo de Michael Jackson, entre ellos temas inéditos.
Dos hombres que fueron detenidos en mayo comparecieron el viernes ante el juez en Reino Unido, acusados de robo. James Marks, de 26 años y James McCormick, de 25, negaron los cargos y permanecen en libertad bajo fianza.
El saqueo se descubrió después de que la seguridad de PlayStation Network fuera vulnerada por piratas informáticos, que se hicieron con los nombres, direcciones y otros datos personales de unos 77 millones de usuarios.
Sony Music tiene los derechos de artistas como Leonard Cohen, Foo Fighters o Jimi Hendrix. La compañía firmó el acuerdo para conservar las canciones de Micheal Jackson nueve meses después de la muerte del cantante.


(nota tomada de Abc en línea, foto reproducida de internet.)