sábado, 29 de junio de 2013

Otro ataque a prensa en Sinaloa

Hombres armados que llevaban cubierto el rostro irrumpieron en la casa del director Ejecutivo del periódico Noroeste, Fortunato Álvarez Zaragoza, y se llevaron joyas, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y un vehículo.
La denuncia fue interpuesta en la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) por el funcionario del rotativo, quien señaló que no hubo agresiones físicas durante el allanamiento, aunque si violencia verbal.
Álvarez Zaragoza narró que durante la madrugada de este viernes fue despertado por un desconocido que lo amenazaba con un arma de fuego. Durante 30 minutos, él, su esposa y sus hijos, observaron cómo al menos tres hombres armados revolvieron sus pertenencias y se llevaron objetos de valor, incluida una camioneta.
Es de destacar que ayer en la madrugada un distribuidor de este medio de comunicación sufrió el despojo de su motocicleta por hombres armados, quienes lo golpearon.
En su edición de este sábado, Noroeste Culiacán dio a conocer una serie de ataques contra directivos, personal e instalaciones desde 2010 hasta la fecha.


(nota de agencia Notimex en el sitio "sin embargo")

No hay comentarios: