La trasnacional Marsh Brockman líder mundial en servicios de riesgos y seguros, y con más de 50 años de operar en el mercado mexicano, anunció el lanzamiento de un nuevo seguro contra actos de la delincuencia organizada, así como acciones de terrorismo y sabotaje.
Esta nueva cobertura, dice la empresa en un comunicado, ofrece a las empresas la posibilidad de subsanar las pérdidas o daños físicos derivados de acciones terroristas y de sabotaje de acuerdo a las condiciones de la póliza.
Además, destaca que dicho producto fue desarrollado por Marsh México, en conjunto con el equipo de Bowring Marsh en Londres y la firma especializada en riesgos, Lloyd’s Hiscox.
La póliza de terrorismo, sabotaje y actividad del crimen organizado cubre la pérdida o daño físico (hasta un máximo de 25 millones de dólares por suma asegurada máxima) causado por: Un acto de terrorismo; un acto de sabotaje; actividad del crimen organizado; un acto de fuerza o violencia entre autoridades de gobierno y una organización criminal, y un acto de fuerza o violencia entre organizaciones criminales.
El seguro, destaca el comunicado, es un producto nuevo en el mercado y está diseñado especialmente para las empresas con operaciones en el territorio mexicano.
(¿El seguro contempla a las llamadas "víctimas colaterales" del crimen organizado, a colaboradores menores de edad, a las fuerzas policiacas cooptadas, a los periodistas y a los medios? Nota tomada tal cual del sitio "apro".)
No hay comentarios:
Publicar un comentario