Network Email
Ciudadanos de México y Comunidad estudiantil YoSoy132.
Somos Anonymous, y nos hemos visto en la necesidad de actuar en apoyo ante la traición a YoSoy132 que se llevo a cabo el pasado 18 de Junio por un par de ex integrantes: Saul Alvidrez Ruiz y Manuel Cossio Ramos.
Anonymous Hispano, ha decidido rescatar de manos de estos traidores, el control de la cuenta de Twitter @Soy132.
También hemos recuperado la pagina y base de datos donde mas de cien mil miembros de YoSoy132 se registraron desde su nacimiento.
Es importante señalar que el dominio web, yosoy132.mx y su base de datos se encuentra ya bajo nuestro cuidado, en las próximas horas estará de nuevo disponible para que la comunidad Yosoy132 la pueda utilizar de manera segura bajo nuestra protección y defensa permanente.
Esperamos el contacto de miembros de la Asamblea InterUniversitaria con el objetivo de hacer entrega de las cuentas para la administración y cuidado de esta plataforma.
Nosotros sabemos quienes son los auténticos responsables de llevar el movimiento en las redes, y nos cercioraremos de que se cumpla con tal responsabilidad con la comunidad de forma cabal.
Ahora mas que nunca, debemos mantenernos unidos y oponernos al fraude electoral, y la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente de México. El momento de luchar por el pais, en donde todo México debe ser 132, ha llegado.
Anonymous ya ha terminado con la opresión en distintos países, y esta no será la excepción.
Anonymous no se quedará con los brazos cruzados.
Anonymous Hispano también es 132.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
No Perdonamos.
No Olvidamos.
Espéranos!

(se espera que el martes 10 de julio #Y.S.132 Zacatecas haga una parada en una de tres Soriana.)