jueves, 20 de octubre de 2011

Marco Fabián se excusa

El jugador de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián, se disculpó hoy durante su visita a Juárez por el festejo violento realizado el pasado jueves en el juego contra Estudiantes Tecos.

El jugador tuvo que pagar una multa al club de un millón de pesos que será donado al Fideicomiso para la Atención a las Víctimas de la Violencia en esta frontera.
Estas declaraciones fueron hechas en una conferencia de prensa en donde estuvieron el gobernador César Horacio Duarte Jáquez, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal, así como el presidente del Club de Futbol Chivas y su directora, la juarense Angélica Fuentes.
Tras anotar un gol contra Estudiantes Tecos, el festejo del futbolista consistió en fingir un disparo en la cabeza a su compañero a Alberto 'el Venado' Medina, quien se tiró al césped como si lo hubieran matado.
El dueño de Chivas dijo que tras la peculiar celebración se decidió aplicar la multa y donarla al fideicomiso recién iniciado en Ciudad Juárez.
Marco Fabián leyó un discurso en el que contó lo vergonzoso que fue ver el video del festejo, y en el que reveló que su hermano mayor, Jonathan, fue asesinado y abandonado en una zanja en su lugar de origen.


(nota reproducida del Diario de Juárez. Puede consultarse en YouTube el video.)

No hay comentarios: