jueves, 26 de enero de 2012

Futbolistas en la cama

Ante el complejo judicial de Paloquemao, el exárbitro de divisiones inferiores Germán Mauricio Sánchez presentó una denuncia penal en contra del ex árbitro Fifa, Óscar Julián Ruiz por el delito de acoso sexual.

Según la denuncia de Sánchez, los hechos ocurrieron el 5 de diciembre de 2010 cuando se hospedó en la casa de Óscar Julián Ruiz en Villavicencio. “En la madrugada sentí y vi que él tenía su mano dentro de mis interiores tocándome los genitales, yo reaccioné quitándome de ahí y él se dio la vuelta”, precisó el denunciante en La F.M.
Sánchez aseguró que fue amigo de Óscar Julián Ruiz por más de 10 años y fue su colega en los escenarios deportivos durante mucho tiempo, hecho por el cual se sorprendió frente a las insinuaciones del exárbitro Fifa.
Para el demandante, ante estos hechos presentó la denuncia ante las autoridades deportivas, pero nadie incluido el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya le puso atención. Acto seguido fue despedido, según él, sin razón alguna de la organización.
Así mismo indicó que ha conocido varios rumores por acoso a otros personajes, pero no se atreve a decir nombres pues solo el corresponde denunciar su caso particular.
La Fiscalía General de la Nación realiza las primeras indagaciones para establecer la responsabilidad del ex árbitro de fútbol.


(¿Dos futbolistas acostados en la misma cama y uno de ellos denuncia al otro porque le agarró -como dicen en mi pueblo- los tompiates, los tanates, los blanquillos- los testículos? El otro puede alegar en su defensa que tenía una pesadilla, que le ganó el inconsciente o que fue sin querer queriendo como el Chavo del Ocho. Ambos futbolistas ya están grandecitos como para hablar a calzón quitado, ¿o no? Nota tomada de El Espectador en línea.)

No hay comentarios: