Chihuahua— La cantidad de veladoras que han sido colocadas alrededor del Palacio de Gobierno han rebasado las mil, mientras que cada día más personas acuden a rendir un homenaje a Marisela Escobedo.
Poco a poco las veladoras casi han llegado a rodear la mitad del recinto del Poder Ejecutivo, sin embargo no faltan las personas que se aprovechan de la situación y toman una o dos veladoras para llevarlas a sus casas.
(Marisela Escobedo, madre de Rubí Marisol, chica de 16 años ultimada por su pareja sentimental, quien buscaba desesperadamente la justicia y al homicida, fue ejecutada la semana anterior a las puertas cerradas del Palacio de Gobierno. No conforme con ese crimen a mansalva, al dás siguiente el crimen organizado fue al negocio del viudo de "madre coraje", secuestró al cuñado, le prendió fuego al negocio y en cuestión de horas se encontró el cuerpo del "desaparecido", muerto. Cable tomado del Diario de Juárez, la ciudad más violenta del mundo y una de las más peligrosas para el ejercicio periodístico.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario