viernes, 24 de diciembre de 2010

UN DELINCUENTE EN CADA HOGAR

El padre José de Jesús Aguilar, vocero y subdirector del área de radio y televisión del Arzobispado de México, pidió rezar por los narcotraficantes y secuestradores para que cambien.

"Yo quisiera que todos pidiéramos por aquellas familias donde hay un narcotraficante, un secuestrador, donde hay alguien que trabaja para la delincuencia organizada", pidió.
El sacerdote justificó su petición "porque en esa familia, el día que esa persona cambie va a cambiar no sólamente la familia de él, sino que también va ayudar a que se transforme nuestra sociedad".
"Estoy seguro que muchos que se dedican a eso y me están escuchando podrán entender que el señor les llama, especialmente esta noche", dijo entrevistado en Formato 21.
Aguilar aseguró que lo importante es la "transformación del interior" y no solamente ser "mochos" que "piensan que sólo es importante memorizarse determinada doctrina con determinados ritos" y deseó una feliz Navidad a los mexicanos.


(Petición pendeja a Santoclós: santo importado vía televisa: te pido que no olvides al ejército de Ponchis que habitan este país, te ruego que hagas un poquito pobre a Slim como ya lo hiciste con el Jefe Diego, te suplico que te olvides de los niños incinerados en la guardería ABC de Hermosillo, encarecidamente solicítote que María Luisa Calderón supere sus fijaciones junto con Margarita Zavala. Tampoco olvides traerle un bozal a Fox y otro a Martita; y muchos sueños guajiros para los que sueñan llegar a Los Pinos en 2012. Nota reproducida de El Universal.)

No hay comentarios: