martes, 12 de abril de 2011

EL PONCHIS EN TAMAULIPAS

MÉXICO, D.F., 12 de abril (apro).- El grupo delictivo “Los Zetas” es el responsable del homicidio de 116 personas encontradas en fosas clandestinas de Tamaulipas, reveló la procuradora General de la República, Marisela Morales.

Aparte, el presidente Felipe Calderón dio a conocer que uno de los detenidos por la masacre asesinó a 200 personas él solo. Precisó que este criminal tiene 19 años de edad.
En una reunión con empresarios, Calderón pidió que la protesta encabezada por Javier Sicilia a raíz de la muerte de su hijo sea dirigida contra los criminales y no hacia el gobierno:
“Hay que condenar a quien debe condenarse y decir 'ya basta' a los criminales, porque no podemos confundirnos: los que asesinan son ellos, son los criminales; los que matan jóvenes inocentes son los criminales, los que secuestran y asesinan migrantes son los criminales, los que tienen asoladas grandes partes de nuestra sociedad o de nuestro territorio es la delincuencia”.
Aparte, la procuradora General de la República puntualizó que se han encontrado 116 cuerpos en San Fernando, aunque antes la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas dio la cifra de 120.


(Mientras no se depuren las corporaciones policiacas, el Ejército seguirá en las calles, dijo hace días FCH, con lo que implícitamente admite que están filtradas por el narco. La confesión del policía Bibiano Villa a Sanjuana Martínez es un tácito reconocimiento de que él promueve la creación de comandos de la muerte en el seno del gobierno. Acusar a un joven de 19 años, que éste  reconoció haber cometido doscientos crímenes es admitir que la educación que reciben los jóvenes es un fracaso, como es la guerra declarada a los capos. Los 40 mil muertos es prueba de esto. Cable de Apro.)

No hay comentarios: