jueves, 3 de octubre de 2019

Natacha Batlle (1984 )

Las sombras se han bebido mis palabras



Puedo escuchar los pasos de la brisa
aplastando tus huesos
hay labios y labios que parten tu espalda
crean fisuras para adentrarnos al infierno.
Enfermo
y hueso sobre hueso
las alas se deforman en un charco de luces
que es este agujero
donde mi lengua perfora los faros dormidos.
Ya no hay rincones
las sombras huyen por tus venas
devorando piedras
abriendo cortinas de carne
respirando cada hebra de cabello
copulando con tu miedo
embistiendo la furia para crear el alba.
Las sombras se han bebido mis palabras
han estrujado mis calles
me han perdido sobre la hoja
que es esta cama desnuda
donde los brazos
son ramas partidas por la prisa de las gotas
espejos que desnudan el miedo
y vamos a bebernos
vamos a tomarnos
cuando la luz sea una ola
que nos rompa por dentro.



("mula blanca")

No hay comentarios: