miércoles, 7 de marzo de 2012

Anonymous se cuela al Vaticano

Anonymous no ha detenido sus ataques ni si quiera a las puertas de los 'sitios' sagrados. El grupo internacional de hackers ha atacado la web de la Santa Sede esta mañana y ha dejado un mensaje en el que denuncia las "doctrinas" y el "interés de lucro" de la Iglesia católica.

"Éste ataque no se debe entender como un ataque hacia la religion cristiana o sus fieles en todo el mundo, sino hacia la corrupta Iglesia Romana Apostólica y todas sus emanaciones", han escrito en un comunicado.
Anonymous ha puesto "bajo asedio" la web del Vaticano en "respuesta a las doctrinas, las liturgias y los preceptos absurdos y anacrónicos que vuestra organización con intereses de lucro propaga y difunde en el mundo entero".
Además, los hackers acusan al Vaticano de "retrógrada" al inmiscuirse "diariamente" en los asuntos internos italianos, junto a una larga lista de delitos que se remontan hasta la quema de herejes durante la Inquisición.
Un portavoz del Vaticano ha asegurado que no podía confirmar que el ataque haya sido perpetrado por hackers, aunque ha señalado que los técnicos están trabajando para restablecer la página web.


(No conformes con su anacronismo en la imposición de una obediencia ciega y medieval, aun se oponen al uso del condón por "imprudente" (?), como si el Divino Marqués de Sade no lo hubiese usado; llaman a las mujeres al uso "adecuado" del sexo y condenan las pràcticas homosexuales. ¿Pero quién defiende a los monaguillos víctimas de su pederastia? Nota tomada del diario Público en línea, español.)