sábado, 10 de noviembre de 2012

Funerales Calderón Hinojosa y sus rebajas

Ciudad de México. – Falta una semana para que inicien los descuentos y promociones del “Buen Fin” y en su página web se puede encontrar información de todas las empresas participantes en la iniciativa, entre ellas Funerales Calderón.
En el área de ofertas de esta compañía se hace promoción al “Paquete Suicides”, pero no se otorga ningún otro tipo de información.
Al parecer la página no cuenta con un severo filtro para las empresas que buscan aparecer en el portal, pues sólo pide datos personales y un correo electrónico para después recibir un mensaje confirmando la activación de una cuenta y se despliega otro formulario donde se solicitan datos más detallados sobre lo que se desea anunciar.
Este año el “Buen Fin” celebra su segunda edición y se llevará a cabo del viernes 16 al lunes 19 de noviembre.


(¿Para quién se urdió "El buen fin"? Para cadenas nacionales como Sam's, Sanborn's, Wal-Mart y Soriana, que, como los negocios de Sabritas, abarrotan las entradas de productos extranjeros programados para que a los cinco años se desconchiflen: pantallas de plasma, hornos de microondas, estufas, refrigeradores, televisores, colchones y un enorme etcétera para artículos de cocina y blancos. Hay que ver cómo el burócrata de gobierno y de las universidades se arrebatan las ofertas, aunque el 24 de diciembre cenen frijoles y arroz y brinden con mezcal Teulito y coca-cola, enciendan el árbol de navidad con foquitos chinos que provocan incendios, corto-circuitos y consumen energía como condenados. Nota copiada del sitio "sinembargo".)

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