El director del Servicio Secreto de Estados Unidos, Mark Sullivan, se reunió con el presidente Barack Obama para ponerlo al tanto contarle sobre las últimas decisiones que ha tenido que tomar, por cuenta del comportamiento del personal que dirige, durante el desarrollo de de la VI cumbre de las Américas en Cartagena.
Sullivan, le indicó a Obama que por cuenta del incidente ya son 12 los agentes que están involucrados en el escándalo que tiene al servicio secreto en el 'ojo del huracán'.
Por su cuenta diferentes organizaciones sociales y culturales de Cartagena criticaron el manejo que la prensa internacional le ha dado a esta noticia pues según ellos "las mujeres hicieron su trabajo" y los que provocaron el escándalo fueron los ciudadanos norteamericanos.
Por su parte el diario estadounidense The New York Times, reveló este sábado que dos de las mujeres implicadas en el hecho, demandarían al servicio secreto de Estados Unidos ya que en medio del incidente y luego de que los agentes se negaran a pagar el dinero acordado, las mujeres habrían sido golpeadas por los norteamericanos.
(nota clonada de El Espectador en línea.)